JOSUERUBIO
Mensajes : 2 Puntos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Localización : Venezuela
| Tema: sugerencia, bijus Lun Jun 27, 2011 6:50 am | |
| Hi, bueno hola se que soy nuevo (me acabo de registrar xD) pero bueno quería hacer una pregunta y a porte al mismo tiempo... sobre lo que decía en el post principal en alterengine.net, hablaba sobre alguna cosas que se irán poniendo en el juego y ahora a lo del titulo, los bijus, bueno yo antes era maper y luego moderador de un game alterengine de naruto y en ese entonces hice los como lo diría, si no me equivoco es la big sprites de sprites de el alter engine y fui yo quien le agrego los 9 bijus y la imagen que sale en el inventario cuando tienes uno a y tambien la marca de maldición eso se me olvidaba, y bueno quería informar que los tenia por si todavía no los han encontrado espero ayudar.
jeje Nos Vemos~ | |
|
XxTittoxX
Mensajes : 17 Puntos : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2011 Edad : 31
| Tema: Re: sugerencia, bijus Lun Jun 27, 2011 4:50 pm | |
| - JOSUERUBIO escribió:
- Hi, bueno hola se que soy nuevo (me acabo de registrar xD) pero bueno quería hacer una pregunta y a porte al mismo tiempo... sobre lo que decía en el post principal en alterengine.net, hablaba sobre alguna cosas que se irán poniendo en el juego y ahora a lo del titulo, los bijus, bueno yo antes era maper y luego moderador de un game alterengine de naruto y en ese entonces hice los como lo diría, si no me equivoco es la big sprites de sprites de el alter engine y fui yo quien le agrego los 9 bijus y la imagen que sale en el inventario cuando tienes uno a y tambien la marca de maldición eso se me olvidaba, y bueno quería informar que los tenia por si todavía no los han encontrado espero ayudar.
jeje Nos Vemos~ sisi Cuando salga la Nueva V.del Juego vaa tenerTodo Incluido! | |
|
KaKuZu
Mensajes : 3 Puntos : 10 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2011
| Tema: Sugerencia , bijus Miér Jun 29, 2011 12:06 am | |
| Interesante me gusta , eso esta en la proxima version que bueno: Me avisan cuando este on o salga la nueva version | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sugerencia, bijus | |
| |
|